CONSERVAS DEL MAR


CONSERVAS DEL MAR

Ofrecemos Atún, Sardinas y Mackerel en conserva en formatos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, siempre buscando la máxima calidad y el mejor sabor.

ATÚN

El atún es uno de los alimentos más completos, no solo por ser una excelente fuente de proteínas de gran valor biológico, vitaminas entre las que destaca la vitamina D, que es necesaria para la absorción del calcio, minerales como yodo y magnesio, así como de ácidos grasos omega 3.

Las conservas de Atún que ofrecemos son fabricadas a partir de lomos de Skipjack (Katsuwonus pelamis) o Yellowfin (Thunnus albacares) en aceite vegetal, salmuera o agua en diversos formatos desde 120 g a 1 Kg.

 

SARDINAS

La sardina es un pescado azul por tanto más graso, energético y con más vitaminas liposolubles que los pescados blancos. La presencia de grasa en su carne, rica en ácidos grasos poliinsaturados como omega 3, la convierte en un pescado muy saludable para nuestro organismo. Es, además, un alimento de fácil digestión y una excelente fuente de minerales y vitaminas (A y D), que se mantienen íntegras en la conserva.

Nuestras sardinas en conserva son fabricadas a partir de Sardinella gibbosa, Sardinella Longiceps o Sardina pilchardus, en aceite vegetal, salsa de tomate o salmuera. En el líquido de cobertura podemos disponer de otros productos de valor añadido, como salsa picante. Disponemos de varios formatos desde 125 g a 1 Kg.

 

MACKEREL O CABALLA

El mackerel o caballa pertenece también al grupo de pescados azules, debido a su contenido graso (omega 3), es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico y contiene diferentes vitaminas y minerales. Entre las vitaminas se encuentran las del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B12) vitaminas liposolubles (A, D y E), así como minerales tales como potasio, fósforo, magnesio, yodo y hierro.

El mackerel o caballa en conserva que ofrecemos es fabricado a partir de Rastrelliger Kanagurta, Rastrelliger Brachysoma o Euthynnus Affints, en aceite vegetal, salsa de tomate o salmuera, en diversos formatos desde 120 g a 1Kg.